Project Description

Malamado con Estilo
Intenso, seco, ligeramente frutado, ideal para después de comer.
Ingredientes
- 1 Medida de Malamado Malbec,
- 1/3 de Medida de Vermouth Dry,
- 1/3 de Medida de Licor de Cassis (o cualquier otro licor de fruta, Frutilla va muy bien),
- 1 ó 2 arándanos para decorar (Cerezas o frutillas también son válidas),
- Hielo en cubos.
Preparación
Método: Mezclado o “Refrescado” (En Vaso mezclador)
Enfriar la copa de Cocktail (Brandy) con hielo molido. Colocar todos los ingredientes en un vaso mezclador con hielo. Mezclar suavemente con una cucharilla larga. Descartar el hielo molido de la copa de Cocktail. Colar con doble filtrado (utilizando un colador normal y uno fino) sobre la copa de Cocktail previamente enfriada. Decorar con un arándano (ó una cereza ó una frutilla) en el borde de la copa. Disfrutar.
Cristalería a utilizar: Copa Brandy






El cocktail
Perfecto
La coctelería, más que un oficio, es un arte, expresión humana destinada a fines estéticos o placenteros, y en este caso, un buen cocktail producirá efectos positivos en ambos sentidos. Son justamente los sentidos quienes determinarán cómo y cuándo percibir la alquimia de estos brebajes y con quién compartirlos.
En la coctelería, el equilibrio es un objetivo que tiene que ver más con la calidad que con la cantidad, la simpleza es una virtud que se logra combinando lo esencial y lo necesario, Malamado Malbec y Viognier se han convertido en esta ocasión, en elementos de mixología interesantes, que combinados con ingredientes naturales y frescos, han ayudado a crear bebidas exquisitas que buscarán incentivar el amor por el arte propio de cada ser humano que se anime a probarlas, y por qué no, a prepararlas también.