El Malo 2018-04-13T15:40:37+00:00

Project Description

El Malo

Intenso, con cuerpo, ideal para después de comer.

Ingredientes

  • 1/2 Medida de Malamado Malbec,
  • 2/3 de Medida de Gin,
  • 1/6 de Medida (1 Chorrito) de jugo de pomelo,
  • 1/6 de Medida (1 Chorrito) de jugo de limón,
  • 1 cucharada de té de azúcar,
  • 1 twist de naranja para decorar (1 pedazo de corteza de naranja),
  • Hielo en cubos.

Preparación

Método: Batido

Enfriar la copa con hielo molido. Colocar todos los ingredientes, a excepción de la corteza de naranja, en una coctelera con hielo. Descartar el hielo de la copa. Agitar enérgicamente la coctelera durante 10 segundos. Colar con doble filtrado (Usar un colador normal y uno fino) sobre la copa previamente enfriada. Exprimir la corteza de naranja sobre la copa y dejarla caer dentro. Disfrutar.

*Tip de Consumo: La mermelada que elijas será importante, el sabor de la fruta será el predominante, se sugieren mermeladas frutales que contengan un poco de cítrico en su sabor (Mora, Frambuesa, Naranja, Frutilla, Arándanos, etc.).

Cristalería a utilizar: Vaso Old Fashioned.

El cocktail

Perfecto

La coctelería, más que un oficio, es un arte, expresión humana destinada a fines estéticos o placenteros, y en este caso, un buen cocktail producirá efectos positivos en ambos sentidos. Son justamente los sentidos quienes determinarán cómo y cuándo percibir la alquimia de estos brebajes y con quién compartirlos.

En la coctelería, el equilibrio es un objetivo que tiene que ver más con la calidad que con la cantidad, la simpleza es una virtud que se logra combinando lo esencial y lo necesario, Malamado Malbec y Viognier se han convertido en esta ocasión, en elementos de mixología interesantes, que combinados con ingredientes naturales y frescos, han ayudado a crear bebidas exquisitas que buscarán incentivar el amor por el arte propio de cada ser humano que se anime a probarlas, y por qué no, a prepararlas también.